Go to navigation Go to content
Phone: (817) 380-4888
The Hart Law Firm

Expertos Abogados de Lesiones Personales Representando a las Victimas Hispanas en la Región de Dallas-Fort Worth y Tejas.

Hay bastante abogados en Tejas por donde sea. Puede que haya oído de algunos de ellos, no por sus nombres reales, pero por sus apodos—Martillo, Mano Dura, Perro—nombres que te hacen pensar si serán agresivos e implacables, con tal que están de su lado.

 

“Fuerte” No Es Nuestro Nombre—Es Lo Que Somos

En El Hart Law Firm, no tenemos ningún abogado con apodo. Nosotros tenemos un equipo dedicado de abogados expertos, también personal que hablan español a tiempo completo, quien se preocupa más por su caso que hacerse un nombre por sí mismos. David Hart es uno de los abogados con alta calificación en el país: él es un Martindale-Hubbell AV® Rated abogado de lesiones personales en Tejas que ha construido su práctica en la idea de que sus clientes son personas necesitadas, no dólares caminando por la puerta.

Nosotros Servimos Las Familias Hispanas a Través de Tejas

David Hart no es un ajustador de reclamos o un abogado con apodo. Él es un abogado de lesiones personales del Estado y nacionalmente certificado por la junta de Texas, que sabe lo frustrante que puede ser un caso de lesiones personales. Él tiene experiencia representando a las familias hispanas antes que las compañías de seguro, asegurándose de que usted reciba la justicia que se merece.

Nosotros Representamos a las Victimas Heridas de:

  • Accidentes de construcción
  • Fallas en los Equipos y los Equipos Defectuosos
  • Accidentes de Pedestre
  • Accidentes de Automovilístico
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Autobús
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes por Conducir Ebrio
  • Abuso Sexual Infantil
  • y más

Usted Póngase Bien, Nosotros Haremos el Trabajo

En el Hart Law Firm, nuestros abogados de lesiones personales son únicamente situados para darle a su caso la atención que merece. Usted tiene mucho de qué preocuparse después de su accidente—faltando en el trabajo, reparaciones del vehículo, cuentas médicas, y más. Deja que otra persona se preocupe por un cambio. Nosotros nos encargamos de todo sobre su caso: las llamadas, las formas, y todo en la lista de tareas pendientes de su caso, así que la única cosa en su lista de tareas pendientes es “reponerse”. Llámenos hoy mismos al (817) 380-4888 o al 1 (800) 856-2347 para averiguar cómo los abogados de accidentes de The Hart Law Firm puede ayudarle a empezar en el camino hacia la recuperación.

 

Live Chat